23/7/10

mi ilustrador Ajubel me dedica nuestro libro

3 comentarios:

perojuanez dijo...

Pues sí que parece original eso de que un escritor se haga dedicar el libro por su ilustrador. Supongo que Ajubel posee también un ejemplar dedicado por Rosell. Ambos son autores del libro y se deben mucho el uno al otro. Gracias por compartir con nosotros, los lectores

Profesora Inova dijo...

En busca de respuesta al inicio...

Confieso que he leído "El pájaro libro" para mis estudiantes y luego para mi.

Gracias por seguir escribiendo.

Profesora Inova dijo...

La pregunta más recurrente de mis niños fue: ¿Por qué ese título: El pájaro libro?

La tercera novela detectivesca juvenil cubana cumple 40 años

https://elpajarolibro.blogspot.com/2017/01/la-novela-detectivesca-juvenile-siempre.html EL SECRETO DEL COLMILLO COLGANTE La tercera novela d...